NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Nosotros otorgamos un servicio que se adapta a las necesidades como usted como cliente como a las tecnologías actuales, y con ello hacemos eficiente la distribución teniendo control total desde la planeación y ejecución de cada envío y son las siguientes:

SEGURO DEL ENVIÓ

Tenemos el seguro perfecto para que su mercancía o producto llegue con la seguridad a su destino, así con este seguro usted tendrá la seguridad de que asi como se entregue el productos llegara a su destino.

ALMACENAJE DE ENVIO

Si usted desea que su producto llegue cierto día tenemos el almacén perfecto para estar a la espera de su entrega así como de la recepción del mismo si no lo puede almacenar en su empresa.

ENVIO DE RUTA

Le enviamos la ruta del trasporte para que usted pueda sugerirnos si desea mas entregas a lo largo del trayecto o entrega en cierto unto antes de la ubicación de llegada, Asi como una entrega en una ubicación cercana al punto ya acordado, por su comodidad.

UBICACIÓN DE SU ENVIÓ

Ubicación vía GPS de su producto o mercancía, mediante la tecnología mas avanzada para su total seguridad y conforte al momento de consultar la ubicación del mismo, para la total seguridad de usted.

VIDEO DE RECIBO Y CONTREENTREGA

Se enviara un video con la recepción de su producto así como la entrega del mismo para su comodidad de usted y usted pueda revisar que su producto llega en optimas condiciones.

AVISO DE ENTREGA VIA CORREO ELECTRONICO

Notificaciones a través de correo electrónico para que usted este al tanto del momento de llegada de su producto así como de su entrega y así tenga el total control de su producto o mercancía.

Nuestras sugerencias

Somos los mas capacitados para hacer que su envió llegue a su destino.

¿Por que somos su mejor elección?

Tenemos el equipo mas preparado del mercado.
30+ AÑOS DE EXPERIENCIA

Tenemos la experiencia en logística, envíos y control de paquetería.

EXPERTOS CALIFICADOS

Tenemos diferentes expertos y los conductores mas preparados para que usted pueda ubicar si paquete en cualquier momento.

LOS MEJORES SERVICIOS

Tenemos desde el control de su paquete, rastreo y un reporte al entregar, sea escrito o por video.

SOPORTE A USUARIOS

Estamos para servirte en cualquier momento y tenemos un soporte a usuario especializado.

Nuestros clientes

Todos nuestros clientes nos recomiendan

¿No estas seguro si tu actual servicio es lo mejor para tu empresa?

Nosotros te apoyamos con tiempos de entrega y envíos personales completamente a tu medida.