ACERCA DE NOSOTROS

Servicios Especiales en Distribución, Logee, S. de R.L. de C.V

¿QUIÉNES SOMOS?

Logee, es una empresa 100% Mexicana, dedicada al transporte especializado en carga ligera en toda la República Mexicana, con más de 17 años de experiencia en este sector. Hemos logrado mantener la satisfacción de nuestros clientes, demostrando siempre una gran responsabilidad y profesionalismo para entregar en su destino, en el tiempo establecido y acordado. Tenemos el mejor personal; calificado y capacitado.
Contamos, también, con unidades de reparto en modelos recientes.
Somos creativos, nos gusta sugerir y ofrecer nuevas alternativas, por ello nos interesa conocer las necesidades de nuestros clientes y colaborar en el crecimiento de su empresa en el área de tráfico.
Día con día nos preparamos para poder seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

NUESTRAS POLITICAS

Servicios Especiales en Distribución, Logee, S. de R.L. de C.V

MISIÓN

Somos una empresa de Servicios de Transporte, reconocidos por nuestra calidad, puntualidad y servicio, esforzándonos en todo lo que hacemos para constituirnos como la mejor alternativa de nuestros clientes, trabajando para el crecimiento de nuestra empresa y capacitando al personal para tener Recursos Humanos calificados, a través de la mejora continua.

VISIÓN

Convertirnos en la mejor opción para nuestros clientes, como la empresa de Servicios de Logística y Transporte, brindando un excelente servicio a nivel Nacional en tiempo y con calidad.
Cumpliendo con la normatividad del medio ambiente, las disposiciones gubernamentales y la comunidad, en un marco de respeto y desarrollo integral.
Asegurando el desarrollo del personal y modernizando la flotilla de vehículos, lo cual constituyen la principal fortaleza de nuestra empresa.

Nuestros clientes

Todos nuestros clientes nos recomiendan

¿No estas seguro si tu actual servicio es lo mejor para tu empresa?

Nosotros te apoyamos con tiempos de entrega y envíos personales completamente a tu medida.